Bebés con sus padres

Progresión en la adquisición de habilidades acuáticas de los bebés acompañados de sus padres. En Interaqua brindamos a los padres las herramientas técnicas necesarias para que el bebé descubra y desarrolle sus habilidades motrices logrando una relación de respeto por el proceso evolutivo en todas las áreas de desarrollo: motriz, intelectual, afectiva y social.

Rumbo a la autonomía del agua

Descubre el desarrollo de un bebé de menos de 3 años dentro del agua para lograr la autonomía. Darles el espacio y tiempo necesario para el proceso es básico y muy importante para lograr un progreso exitoso.

Preescolares

En Interaqua aseguramos una iniciación placentera con el agua acompañando al alumno desde el reconocimiento del espacio acuático desarrollando habilidades motrices y de respiración hasta lograr la autonomía con posturas adecuadas para flotar, girar, bucear y desplazarse en albercas con diferentes profundidades.

Historias de vida

Historias de vida y testimonios de ex alumnos de Interaqua en el espacio acuático y los beneficios que brinda para el desarrollo motriz, físico, afectivo, emocional e intelectual.

Testimonio Rosalba

Conoce la gran historia de Rosalba, una alumna ejemplar.

Testimonio Tania

Mamá de 2 bebés de Interaqua y una gran alumna que quiere compartir con sus hijos el mundo acuático.